Reaseguros

Mensaje CEO

PRODUCTO

Participamos en la administración de riesgos generalmente medianos lo que significa que no sólo nos dedicamos a compartir riesgos con los de los asegurados recibiendo a cambio una parte de las primas, sino que buscamos ampliar cada vez más nuestra gama de alternativas de servicio asociado al reaseguro, con base en nuestra amplia experiencia y sólido conocimiento del negocio.

Nuestra especialidad fundamentalmente son los riesgos medianos, independientemente de las dimensiones de las empresas a las que prestamos nuestros servicios.

Nuestros productos y servicios forman parte del paquete de soluciones que para cada cliente diseñamos a la medida de sus necesidades, incluyendo la asesoría personalizada y especializada. Además, respondemos y satisfacemos las diferentes necesidades de nuestros clientes, "empaquetando" todos aquellos servicios que el cliente necesite como parte de una solución integral.

Hacemos reaseguro pero de manera diferente: diversificada, sofisticada y profesional con el respaldo de una asesoría especializada en materia de administración de riesgos.

MERCADO

De manera fundamental, pero no exclusiva, trabajamos para las compañías de seguros que son nuestras cedentes. Asimismo, ofrecemos servicio a otras empresas que requieren asesoría y apoyo en materia de reaseguro y administración de riesgos.

Adicionalmente, contribuimos con la sociedad compartiendo experiencia y conocimiento con otras organizaciones del negocio del reaseguro, ya sean mexicanas o de otros países, a través de nuestros seminarios.

Para Reaseguradora Patria las relaciones con los clientes son un factor clave de éxito, por lo que centramos nuestros esfuerzos en mantener la interacción con cada uno de ellos bajo un enfoque ganar-ganar que asegure rentabilidad para ambos. Patria Re ve a sus clientes como socios con quienes se establecen y mantienen relaciones productivas de largo plazo.

Nuestros principales clientes son las aseguradoras, afianzadoras, corredores, agentes de seguros, asegurados y administradores de riesgos de empresas de diversos tipos.